Ayer estaba sentada en la oscuridad y me quedé mirando fijamente las bolas del árbol de Navidad no les quitaba la mirada y debo decir que no parpadea y me pare...(ver más)

Información adicional
Toc, depresión ansiedad aunque cada vez que me ven me cambian el diagnóstico

Quedarse viendo un objeto fijamente sin parpadear puede provocar ilusiones ópticas y esto sucede porque se borra la imagen que se esta contemplado al fijar un campo visual estático y puede dar la impresión de que los objetos se mueven o desaparecen que no son alucinaciones, bien como lo menciona si además se encuentra sugestionada con la idea de presentar alucinaciones probablemente pueda sentir alteraciones que le hagan pensar que esto esta sucediendo, es recomendable que si se encuentra en manejo farmacológico siga las indicaciones de su médico tratante y asista a control regularmente, además es importante complementar el tratamiento farmacológico con tratamiento terapéutico donde podrá aprender acerca de su enfermedad, los síntomas que puede presentar, expresar sus sentimientos y pensamientos y manejar mejor sus emociones, puede suceder que algunas veces sea impresiones diagnósticas lo que le dan los médicos y por esto cambian, sin embargo, es importante que continué con la valoración médica a fin de llegar al diagnóstico preciso y poder dar el tratamiento adecuado, si aún no se encuentra siendo valorada por un profesional le sugiero solicitar la cita con su EPS. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.