Que debo hacer si deseo que al morir todos mis organos sean donados?Es decir,a donde debo acudir para hacer los tramites necesarios?

Primero debe expresar ese deseo con sus familiares. Segundo, recientemente en México hubo una modificación de legislación y se creó la figura de "consentimiento presunto o expreso", donde “Todos los mexicanos mayores a 18 años de edad, serán automáticamente donadores de órganos y tejidos en caso de que se les declare la muerte y éstos puedan ser utilizados, a menos que en vida hayan dejado su voluntad expresa de no ser donadores.” Entonces, únicamente si usted expresa su deseo de ser donador la ley lo apoya. Para hacerlo de forma legal debe tener un consentimiento expreso en una carta ante notario, tarjeta de donador o por autorización de los familiares.