¿Qué debo hacer si tengo Litiasis Biliar; es necesario operarse?

Información adicional
Buenos días. Me realizaron una ecografia de abdomen y salio que tengo LITIASIS VESICULAR: "Anecoida de morfologia conservada,paredes delgadas, que mide en su diametro mayor 6.5 cm...(ver más)

El tener cálculos en la vesícula biliar no quiere decir que se deba operar, sólo en dado caso que se tengan molestias importantes digestivas que el médico encontrará válidas o secundarias al cálculo y en ese caso planteará la cirugía. Mientras tanto se recomienda ser prudente con las grasas.