no deseo mi bebe que debo hacer

Es ideal que inicie un acompañamiento con un grupo especializado en maternidad.

Acuda a su centro de salud más cercano para tener el primer acercamiento.

Este sentimiento es común en algunas mujeres que tienen embarazos no deseados.

Con la orientación adecuada, un acompañamiento psicológico y con trabajo social usted puede tomar la decisión apropiado.

Después de un curso psicoprofilactico muchas mujeres aceptan a su bebé.

De caso contrario existen otras alternativas. Cómo la adopción.

Recuerde que no está sola.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos