Tengo 40 años una hija de 22. Deseo tener un bebé de mi actual esposo, pero he tenido 2 pérdidas. ¿Qué debo hacer para poder tener un bebé sin riesgo a perderlo...(ver más)

Información adicional
Todas las vacunas sin alergias sin vicios sin medicamentos

Preguntado por Mujer de 40 años

Es importante que tenga en cuenta que aunque la ciencia médica ha avanzado mucho en este campo, el material genético (óvulos, espermatozoides) con el tiempo se va "deteriorando". En general, un embarazo a su edad es de un riesgo muy alto, con posibilidades elevadas de alteraciones en el feto y compromiso del estado de salud de los dos. Podría consultar con un ginecólogo con especialidad en el área de fertilización, con el fin de ver las opciones reales que tiene sin poner en riesgo su salud.