¿Qué puedo hacer si mi bebé y mi hija de 22 años sufren de alergia y estornudan mucho?

Preguntado por Mujer de 44 años

Al parecer ambos tienen problemas de alergia de tipo Rinitis, para ambas situaciones el manejo de esto es el mismo, usar antihistamínicos orales y antialérgicos nasales en forma de spray, existen varios medicamentos de ese tipo que se pueden usar para cada caso. Si se tiene la posibilidad de acceder a la consulta de un alergólogo clínico, sería estupendo una evaluación con él.