Tengo 22 años y hace aproximadamente 3 sufro de alergia al sol: me genera picazón, enrojecimiento e hinchazón. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Información adicional
El uso de protector solar, no siempre es efectivo, me han realizado examenes de sangre para revisar alguna alergia, pero no se encontró nada. Agradeceria si me pudieran ayudar

Buenas días En general no existe una alergia al sol, esta condicion se conoce como urticaria colinergica y se presenta cuando la persona presenta cualquier aumento de la temperatura corporal como ejercicio, duchas, etc, hay aparicicion de ronchas muy pruriginosas, por esa razón no hay alteracion en sus pruebas para alergias, puede tomar antihistaminicos orales o lociones que las contengan como caladryl o calamina, continué con los controles médicos.