Mi esposa tiene una alergia en la mano desde hace varios días. Es un enrojecimiento que hace que le pique mucho. ¿Qué puede hacer al respecto?

Información adicional
nada raro.

Preguntado por Mujer de 26 años

Debido a las características de los síntomas es indispensable que identifique si estuvo en contacto con algo nuevo, una crema, loción, anillo, para evitar la presencia de los síntomas a futuro. Puede utilizar corticoides tópicos en las manos para disminuir la reacción inflamatoria asociado a loratadina para evitar el prurito (picazón)