En varias ocasiones me  he quedado sin tener relaciones con mi esposo por 2 meses, pero cuando volvemos a estar juntos a veces se hace difícil ya que siento muc...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente haya una alteración en la lubricación de alguno de los dos, por lo tanto, es recomendable que se ayuden, usando lubricantes que consiguen en cualquier droguería, o preservativo con lubricante para que no se haga difícil la penetración y por lo tanto no haya dolor. En caso de que se continúe el dolor, es recomendable que consulte a su médico tratante para descartar alguna alteración o infección que requiera manejo.