Al terminar de tener sexo con mi esposa desde hace un tiempo me genera en ocasiones dolor de Colon, no sé qué relación tiene. Que tratamiento puedo hacer para q...(ver más)

Aunque es poco probable que exista una relación directa entre el síntoma y la actividad sexual, es necesario evitar la ingesta abundante de alimentos altos en grasa, alcohol y tabaco antes de las relaciones sexuales para evitar experimentar síntomas gastrointestinales posteriormente, sin embargo es prudente que asista a una consulta presencial para revisar el sistema gastrointestinal y la próstata, constatando que todo se encuentre en orden para mayor seguridad. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.