Tengo un pinchazo fuerte en la parte baja del ombligo. Hace 1 año me detectaron Síndrome de colon irritable pero no sé qué hacer cuando eso me sucede.

Preguntado por Hombre de 30 años

El pinchazo quizás no sea solamente de problemas de colon. ¿Ya descartaron que no exista una hernia en la zona del ombligo? Le recomiendo hacer eso. Para los cólicos intestinales por lo general se usan medicamentos del tipo Buscapina para su control.