¿apendicitis, sindrome de colon irritable o gastritis?

Información adicional
Buenos dias, hace dos dias comenze a sentir sintomas como ardor y punzadas en el lado derecho del abdomen, con algo de estreñimiento y nauseas, acudi al medico, y realizo la explor...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Primero que nada debes mantener la calma, los estados de estrés regularmente solo complican cualquier patología de base que tengas. Por los síntomas que describes, la localización y el tiempo de evolución que sea una apendicitis o gastritis parece bastante improbable, por otro lado existen muchas otras patologías que pueden causar esto como el síndrome de colon irritable, infecciones, ulceras duodenales, pielonefritis, divertículo de Meckel intoxicación, diverticulosis y decenas de otras causas menos comunes incluyendo algunas de dolor referido como neumonía o radiculopatía. Sería importante entonces establecer cual de todas estas patologías podría estar causando tus síntomas por lo que debes acudir a un médico a la brevedad posible. Mientras tanto puedes seguir los siguientes consejos generales. - Toma abundantes líquidos. - Mantén una dieta rica en fibra. - Incorpora elementos a tu dieta que te ayuden con tu flora intestinal como el yogurt. - Evita alimentos ricos en grasa o picantes. - Evita la bebida y suspende el tabaco. - No te automediques. Recuerda acudir a tu médico, espero que te mejores.