Que clase de fruta es recomendable para el síndrome del colon irritable?

La clase de fruta que se recomiende para el colon irritable depende de que tipo de colon irritable tiene. En personas donde predomina el estreñimiento, se recomienda frutas con abundante fibra como la ciruela, kiwi, naranja o alimentos como la avena o el arroz. Si en cambio predomina la diarrea, puede disminuir el consumo de estas frutas y preferir banano, manzana o alimentos como la papa