A mi mamá le detectaron el síndrome de la manzana mordida en la parte del colón izquierdo. ¿A qué se debe? y ¿Qué es lo que debemos hacer?

Es necesario que sea valorada por el coloproctólogo, ya que el signo de la manzana mordida es un signo readiológico que requiere estudios adicionales para determinar su origen.