Fui mordido por un perro callejero en la pierna. La herida no sangró pero la mordida perforó piel. El perro no tiene registros sanitarios ni correa y desconocem...(ver más)

Debe consultar inmediatamente a su médico tratante o al servicio de urgencias según la severidad de la lesión ya que al no tener registros del perro se debe seguir un protocolo de vigilancia y tratamiento. Lave muy bien la herida con agua y jabón. No aplique Isodine, agua oxigenada u otro desinfectante. No cubra la herida.