Hola, un perro callejero me mordió aproximadamente hace dos meces, la mordida sicatriso bien, no soltó secreción, ni calentura ni nada, pero vi información de l...(ver más)

Es poco probable debido a que usted no presentó algún síntoma, existen estudios que ayudan a detectar la presencia del virus de la rabia, si usted presentó fiebre, ardor u hormigueo en la zona de la mordida, pérdida de sensibilidad y espasmos musculares durante los primeros días posteriores a la rabia, probablemente el perro le transmitió la rabia.

Algunos síntomas que presentan las personas con rabia son:

  • babeo
  • convulsiones
  • cambios en el estado de ánimo
  • inquietud
  • náuseas
  • vómito
  • alucinaciones
  • espasmos musculares
  • dificultad para tragar

Si usted presenta uno o más síntomas es recomendable que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.