hola soy de México, hace aproximadamente 4 meces me mordió un perro callejero y expuse mi caso ante mi médico del seguro y con el van 10 médicos a los que eh co...(ver más)

NO tienes rabia, ya que los síntomas de la rabia se manifiestan de manera inmediata posterior a la mordedura y sin tratamiento te lleva a la muerte en menos de una semana.

Por otro lado, este dolor que te encuentras presentando en el tobillo, puede ser secundario a alguna afectación que hubo del nervio tibial o peroneo ( que es el que lleva la sensibilidad a las piernas), y en caso de confirmarse esto, el tratamiento se realizaría con medicamentos para el dolor como pregabalina o gabapentin.

Por lo que mi recomendación es olvidar el tema de la rabia y consultar un fisiatra para iniciar el estudio del dolor en el pie. Gracias por consultarnos.