Tengo un sangrado vaginal intermenstrual y después de tener relaciones con mi esposo no hay dolor, ni durante el coito, ni después de él. Esto me está ocurriend...(ver más)

Información adicional
hace más de dos años no me hago una citologia, hace dos años tube un aborto

Preguntado por Mujer de 38 años

Como primera medida acudir a su médico tratante para realizar una historia clínica adecuada y correlacionar síntomas con antecedentes, se debe realizar la citología vaginal, recuerde que este es un examen que ayuda a detectar alteraciones tempranas en cuello uterino si se realiza periódicamente. Si la citología vaginal sale normal, se debe evaluar la posibilidad de realizar otro tipos de exámenes, para determinar la causa de los sangrados intermenstruales. Por favor acuda a una cita por consulta externa lo antes posible.