Tengo un sangrado vaginal leve después del coito ¿es normal?

Información adicional
Tengo ardor en mi vagina y una sangrado vaginal muy leve después de haber tenido una relación sexual con un chico, cuando vimos que esto paso paramos inmediatamente,

No es normal, pero en algunas ocasiones puede ocurrir que por disminución de la lubricación, el roce causa leves lesiones a nivel de la mucosa vaginal que puede llegar a sangrar. Le sugiero qué para próxima ocasión utilice lubricación artificial, si siente que algo así vuelve a ocurrir, de tal forma que no se lesione su área genital. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.