¿que pudo provocarme un sangrado vaginal despues del coito, justo despues del momento y ha persistido por casi una semana?

Información adicional
criocauterizacion

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto pudiera tal vez ser ocasionado por una inflamación del cuello uterino debido a que con las relaciones sexuales se puede "lastimar" dicha zona y ocasionar que se presente sangrado porque ésta área del cuerpo tiene muchos vasos sanguíneos pequeños y por lo tanto sangra fácilmente. Otro punto importante que mencionas es una criocauterización, la cual si ha sido realizada en el cuello uterino también podría predisponer a sangrado. De igual forma lo ideal es que asistas a evaluación médica presencial en caso que persista dicha molestia para poder confirmar la causa de ese síntoma y hacer tratamiento o exámenes según sea tu caso.