Sangrado después del coito.

Información adicional
Estos días me he sentido inflamada en la parte del vientre y no he logrado dormir boca abajo por la misma molestia, por lo que sospecho de un embarazo (en mi primer embarazo sentí ...(ver más)

El sangrado poscoital puede tener múltiples causas, generalmente es consecuencia del microtrauma producido durante la relación. Sin embargo debido a los síntomas que menciona es prudente que busque una cita médica presencial para descartar otras causas como infecciones, alteraciones en el cuello uterino y embarazo.