durante el coito tuve un sangrado muy abundante. a chorros por la uretra

Información adicional
el sangrado se detuvo cuando la erección bajo. 30 horas después pinta gotas de sangre al orinar.

Preguntado por Hombre de 57 años

Es importante que si presenta cambios de coloracion en su pene (morado, negro), que si no puede en este momento tener erecciones o que si no puede orinar, consulte de inmediato a urgencias. Por otro lado, si solo fue un episodio aislado de sangrado pero lo demas permanece normal, debe consultar de manera prioritaria a su medico para confirmar la causa de este sangrado y descartar diferentes complicaciones.