En un examen de secreción uretras da como resultado abundante coco gram positivo, abundante bacilo gram negativo Leucocitos: Moderado

Información adicional
Solo validar respuesta de examen

Significa que hay presencia de bacterias en tu examen de secreción uretral, no es posible decirte en específico la bacteria relacionada dado que las posibilidades son muy amplias; lo que sí es posible decirte es que muy probablemente tengas una infección y que requieres tratamiento. Mi recomendación es que lleves el resultado con tu médico tratante, para que se inicie el tratamiento cuanto antes.

Acude a urgencias si presentas fiebre que no mejora o dolor uretral intenso.