Resultados ¿ Blastoconidias abundantes, psudomicelios abundantes, leucocitos 10-12 ccm,polimorfonuclear abundantes, y bacilos Gram positivos?

Según el resultado que usted nos describe acá, vemos que se trata de um examen directo y gram de flujo vaginal; si es así entonces este resultado muestra qué hay una infección vaginal causada por un hongo denominado candida y que además hay una inflamación vaginal, en este caso debe entonces llevar el resultado a su médico tratante para realizar un tratamiento farmacológico adecuado. Entretanto evite las duchas, geles o jabones íntimos, lave ropa interior con un jabón suave neutro y sin perfume o antibacteriales, evite automedicarse.