QUE SIGNIFICA QUE UN EXAMEN DE FROTIS DIRECTO FRESCO DE CUALQUIER MUESTRA TENGA LOS SIGUIENTES RESULTADOS: LEUCOCITOS 1-5 XC CELULAS GUIAS PRESENTES BACILOS GR...(ver más)

Información adicional
solo esa

Por el examen que me relatas hay una infección vaginal mixta (por más de 1 microorganismo), aún faltan algunos factores que no me describiste del reporte del examen (como el ph o el test de aminas), pero definitivamente hay una infección que se debe tratar por lo tanto te recomiendo acudir prontamente a tu médico general o a cita prioritaria para que te examinen y te formulen los medicamentos que requieres para matar la infección bacteriana y fungía (por hongos) que refiere el examen, y así y evitar complicaciones.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.