ayer me hice un frotis y me salio celulas epiteliales de 8 -10 por campo leucocitos de 10 -12 por campo, conidias presente,micelios presente, bacterias +++, bl...(ver más)

Te informo que el resultado de tu frotis indica una posible infección por hongos a nivel de la mucosa genital, mas no te preocupes pues tiene un tratamiento altamente efectivo y no es de transmisión sexual.

Los micelios y las blastoconidias son estructuras morfológicas de los hongos, por lo que su presencia en el frotis de flujo vaginal puede indicar una infección por esta causa.

Es pertinente que asistas a la cita de lectura del examen para determinar qué tratamiento necesitas en tu caso y otras conductas a seguir. Te recomiendo que no te vayas a auto-medicar pues puede ser peligroso para tu salud.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.