Despues del coito si hubo alguna lesion en las paredes vaginales, se sangra en ese mismo momento?? o se puede sangrar rojo al dia siguiente??

Depende, si la lesión es muy pequeña ( lo que generalmente sucede ) incluso puede no percibirse ningún tipo de sangrado o a lo sumo ver un cambio leve de flujo rosado tenue. Si la lesión es más grande ( casos mucho mas raros ) en ese tipo de lesiones si se puede ver de inmediato o incluso horas o días posteriores a la ocurrencia de la lesión. Si presenta algún sangrado irregular acuda a consulta con su médico tratante para ser evaluada.