El otro dia mantube relaciones sexuales con mi novio que duraron bastante. Al terminar note ardor en la vagina pero no sangre esa noche, pero al dia siguiente ...(ver más)

En este contexto en donde estabas al final de tu menstruación es difícil saber cuál fue la causa del sangrado, algo que te puede orientar son las características del sangrado es decir cuando es por menstruacion tienden a ser sangrado espeso de color café oscuro o marrón cuando es por una herida es sangre más fresca color rojo y no espesa.