Mi duda es: Despues del coito si hubo alguna lesion en las paredes vaginales, se sangra en ese mismo momento?? o se puede sangrar rojo al dia siguiente? Es q yo...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales durante tu sangrado menstrual es probable que esta sea la causa de tus sintomas. Por otra parte, si hubo una lesión durante el coito se hubiese podido evidenciar sangre en los genitales de tu pareja también, y el sangrado hubiese sido más cercano al momento del coito. Acude al médico general y/o ginecólogo si este sangrado persiste, se asocia a dolor, o tiene olor fétido.