La pastilla del día siguiente si se toma inmediatamente después de las relaciones sexuales puede dañar las paredes vaginales?

Información adicional
mi enamorada tomó la pastilla dos horas después

No, ese efecto no ha demostrado con las pastillas de emergencia, al contrario se ha comprobado que tomar la pastilla del día siguiente las primeras 24 horas posterior al coito tiene mayor efectividad anticonceptiva, asi que tomarla 2 horas esta dentro de las indicación de dicha pastilla.