¿6 días después de una histerectomía, puede haber sangrado vaginal leve?

Información adicional
hipertensión antecedentes de trombosis venosa

Sí, es normal tener una secreción vaginal sanguinolenta durante varios días a varias semanas después de una histerectomía, esto ocurre mientras la sutura se disuelve y el tejido cicatrice.

El sangrado vaginal debe ser leve, presentándose manchas ocasionales o una secreción rosada y en caso de llegar a presentar sangrado abundante como un período menstrual se debe consultar al médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.