¿Por qué puede tener mi pareja náuseas y sangrados intermenstruales si desde hace dos meses usa la inyección anticonceptiva pero no hemos tenido relaciones vagi...(ver más)

Los sangrados y manchados son totalmente normales y esperados al usar un método anticonceptivo hormonal como la inyección mensual, trimestral, el implante subdérmico o anticonceptivos orales, por lo cual no deben preocuparse.