Mi esposo se drenó 2 veces una hidrocele testicular y ahora siente mucho dolor todo el día en los testículos, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Tuvo una cirugía de hernia enginal de lo que salió con la hidróceles

Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una nueva valoración y se descarte una alteración que requiera nueva intervención.