siento mucha sensibilidad en los testiculos . . tal ves es por que eyaculo más de 2 veces al día. la.verdad es que gustaría saber la causa. ya que tengo miedo...(ver más)

Información adicional
hay veces me masturbo a diario más de una ves

1. No creo que el dolor testicular tenga alguna relación con la masturbación. Parece que lo haces de manera frecuente, sin embargo, esto no tendría por qué causarte tu dolor testicular.

2. La única forma de saber de manera confiable cuál es la causa de tu dolor, es mediante una ecografía testicular, por lo que deberías sacar una cita para realizarte el examen, y evaluar qué tipo de tratamiento puedes necesitar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.