hoy he sentido un malestar en mi testículo izquierdo y revisandolo por mi cuenta he sentido en la parte de arriba una protuberancia y tengo miedo que sea cáncer...(ver más)

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera lo antes posible. Es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial con un examen de los testículos para descartar en primer lugar que no se trate de un cáncer testicular. Estos, suelen manifestarse únicamente con la aparición de una masa palpable e indolora en el testículo, por lo que puede pasar desapercibida.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.