¿Cómo detecto si mi bebé tiene alergia y qué debo hacer en ese caso?

Información adicional
mi bebé tiene 7 meses. el día de ayer comió la clara de huevo, Y hoy estuvo rascándose las piernitas con desesperación y hasta se hacía daño. Yo asumo que fue a causa del huevo por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La gravedad depende de los síntomas, si se tiene vómito, fiebre, diarrea, decaimiento, brote en la piel, se debe consultar, de lo contrario, hidratar la piel adecuadamente, evitar el consumo de huevo por lo menos 2 meses más.