Desde que tuve mi bebé y me hicieron la episiotomía me duele mucho a un lado de la vagina al tener relaciones con mi esposo. Ya tengo 2 años con este problema. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Este tipo de molestias están relacionadas con las complicaciones de la episiotomía y sus posibles secuelas: infección, dehiscencia de la episiorrafía y la estrechez del introito vaginal. Le recomiendo consultar con su ginecólogo de confianza para una valoración y examen físico completos e iniciar el manejo más indicado según sea el caso.