tuve una bebe hace 7 meses y desde eso me duele tener relaciones con mi esposo y hasta sangro que podria hacer para esto???

Lo que usted presenta se denomina dispareunia o dolor con el coito, puede ser secundario a un estrechamiento de la vagina tras el proceso de recuperación por el parto o si hubo desgarros vaginales. Lo recomendable es que se utilice un lubricante vaginal en vagina y pene antes de la relación sexual y así disminuir la fricción. si a pesar de ello persisten los síntomas, debe ir al ginecólogo para que determine si es necesario un manejo quirúrgico.