¿Es normal si hace 7 meses mi esposa dio a luz, pero hasta el momento no se puedan tener relaciones sin que a ella le duela?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que si se encuentra lactando o con anticonceptivos que solo contengan progesterona se pueda producir algo de resequedad vaginal y esto ocasione el dolor. Estas molestias deben ir disminuyendo progresivamente, una vez los niveles de estrógeno retornan a la normalidad.