Mi esposa dio luz ace 2 meses y tengo relaciones costante sin proteccion y tengo miedo de q se envarase o esta ya

Información adicional
Parto normal

Si no estan buscando un nuevo embarazo deben utilizar metodos de proteccion en TODAS las relaciones sexuales.

Su esposa, tan pronto tuvo el parto, puede quedar nuevamente embarazada y por lo tanto si desean prevenir un nuevo embarazo deben planificar. Su esposa puede usar mientras esta lactando algun metodo anticonceptivo que sea a base de progesteronas como las inyecciones mensuales o trimestrales, o usted podria usar preservativo

Gracias por consultar