Tub relaciones ace como 2 oras sin proteccion pero no se vino y me tiene que bajar en 4 dias me pienso tomar la postday pero tengo flujo al limpiarme de color m...(ver más)

Si, puede ser normal que tenga flujo marron si proximamente va a tener su menstruacion y si tuvo relaciones sexuales de manera reciente. Sin embargo, considerando que tuvo relaciones sexuales no protegidas, si le recomendaria el uso de anticonceptivos de emergencia si desea disminuir esta probabilidad

Gracias por consultar