Hola,mi esposa desde hace 8 meses que dio a luz a mi segundo hijo,no le ha bajado la regla,aun le da pecho a mi hijo,que puede ser?

Cuando la lactancia es exclusiva, es decir que solo se le da pecho al niño sin otro tipo de alimento, es posible que la menstruación persista sin aparecer, pero a los 8 meses, ya el niño debe estar comiendo alimentos diferentes a la leche materna y ya tu esposa ha debido menstruar.

Si no es así y no han utilizado algún método anticonceptivo, puede encontrarse embarazada, lo ideal sería realizar cuanto antes una prueba de embarazo en sangre o en orina para salir de las dudas.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes consultanos a la plataforma.