Tengo mas o menos 24 semanas de embarazo,es mi segundo hijo y no me hecho ningun control? Aun estoy a tiempo de que mi bebe venga sanito?... hace un año di a lu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que inicies los controles prenatales lo más pronto posible ya que asi puedes preever y prevenir factores que esten poniendo en riesgo tu embarazo además de saber el estado actual de tu bebé e integrarte mucho más con el.