despues de tener relaciones con mi esposo m duele los obarios

Preguntado por Mujer de 33 años

En su caso hay varias posibilidades: -Si eso solo le ha pasado esta vez, pude que no sea algo de qué preocuparse. -Si es solo esta vez, pero se acompaña de cambios en su flujo vaginal, dolor o ardor al orinar, esto sería indicativo de una posible infección y sería importante acudir al médico de forma prioritaria. -Si por el contrario, es frecuente que le pase, en cada relación sexual, le recomendaría acudir a la consulta médica presencial con su médico de cabecera o si le es posible con el ginecólogo. Si lo desea, puede ampliarnos la información sobre lo que le sucede.