Tuve a mi bebé hace 22 días por cesárea, ya no sangro y me quitaron los puntos. Al intentar tener relaciones con mi esposo me arde mucho la vagina, ¿a qué se de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El síntoma que usted presenta se llama diapareunia, esta puede tener múltiples causas como infecciones vaginales o lesiones en los nervios de la vagina. Es un padecimiento que si es causado por una infección, tras el tratamiento se corrige, pero si es por lesión de nervios requiere tratamientos especiales. Le recomiendo que asista al médico ginecólogo para que la valore, determine cuál es la causa y dé un tratamiento específico.