Mi esposa salio de Cesarea y le quitaron ya los puntos hace dos dias pero en este instante le esta saliendo pus que debo hacer??

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tiene signos de inflamación local tales como dolor, inflamación de la herida, enrojecimiento, claro y salida de pus, debe asistir a urgencias para ser valorada por un médico de manera presencial y así poder establecer si requiere de manejo antibiótico u otras conductas adicionales. Ya que lo que usted nos cuenta sugiere un proceso infeccioso como complicación de la cirugía.