tengo 20 dias de ser operada de fractura del perone hace dos dias que quitaron los puntos pero siento algunas picadas y poco.dolor es normalnlas picadas

Información adicional
cirugia se perone

Esto que te encuentras sintiendo es completamente normal y es secundario al proceso de cicatrización de la herida. Es importante que sepas que estos síntomas pueden durar hasta 3 meses posterior a lo cual no debes sentir dolor, ni picadas a nivel de tu herida.

En caso de sangrado por la herida o secreción purulenta deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.