¿A qué se debe que tenga descenso de mucosidad con sangre por la vagina, si tengo 4 días de tener una cesárea?

Información adicional
Hace 25 días tuve a mi primer bebé por cesárea, al principio tuve mucho sangrados, los cuales poco a poco fueron disminuyendo. pero ahora también por la vía vaginal tengo descenso ...(ver más)

Es totalmente normal que se presente ese tipo de sangrados, no es de preocuparse, éstos irán disminuyendo conforme se vaya recuperando y se avance en el postoperatorio, si en algún momento el sangrado es muy intenso, se presenta fiebre o salida de secreciones purulentas, es necesario ser valorada por el ginecólogo.