Hace 3 meses y medio tuve a mi bebé, por cesárea, luego se querer intentar tener relaciones sexual es con mi esposo me ah resultado imposible, pues es bastante ...(ver más)

Es poco frecuente que estos casos se presenten en pacientes con cesárea, pero es necesario realizar algunos exámenes iniciales para poder encontrar una solución.

-Por ejemplo, se debe descartar una infección vaginal o urinaria que pueda estar causando molestias con las relaciones sexuales.

-Se debe descartar alguna lesión a nivel del útero como un mioma o masa.

Te recomiendo iniciar descartando estas patologías para poder llegar a un tratamiento preciso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.