Después de 3 meses del parto por cesárea,con ligadura de trompas de mi mujer, volví a tener relaciones sexuales y al otro día tuve ardor en el frenillo del prep...(ver más)

Puede aplicar un loción emoliente  en la zona durante 7 días y evitar la retracción de la piel si persiste el ardor asistir a consulta médica para valoración completa. La salud del pene es una parte importante de la salud general (y va más allá de la capacidad de lograr y mantener una erección, eyacular y reproducirse). Los problemas del pene pueden ser un signo de una enfermedad no diagnosticada (problemas del prepucio o infecciones)  o secundarios a traumas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.